Domingo, 22 de Septiembre de 2019
Vista desde las Torres del Alcázar de los Condestables desde el Caso Antiguo.

NOTICIAS

05/07/2019

Ampliación Bolsa de Empleo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

  • Ampliación Bolsa de Empleo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Plazo de presentación del 5 al 12 de Julio del 2019.

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR (BURGOS) HACE SABER

Que con motivo de la AMPLIACIÓN de una Bolsa de empleo para MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE mediante proceso de concurso, en régimen laboral temporal y conforme a los siguientes términos:

El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de Monitor de ocio y tiempo libre para dependencias municipales, a los efectos de cubrir las necesidades que vayan surgiendo en las diferentes Áreas del Departamento del Ayuntamiento de Medina de Pomar.

Las funciones a desempeñar dadas las características del trabajo serán entre otras las siguientes:

  • Apertura cierre, y control de acceso de las dependencias municipales. Al cierre asegurarse de que el material quede adecuadamente recogido.
  • Coordinar y dirigir las actividades a desarrollar de Ocio y entretenimiento: talleres, excursiones, campamentos…
  • Programación, puesta en marcha y supervisión de actividades
  • Poner en funcionamiento un programa de voluntariado juvenil.
  • Y, en general, aquellas que se determinen en su momento por el Ayuntamiento en función de las necesidades del servicio a que se asigne.
  • Con todos los aspirantes se ampliará la bolsa de empleo ya existente, incorporándose como siguientes en la lista de personas ya seleccionadas que se regirá por las normas contendidas en las presentes y en las anteriores bases. La bolsa de empleo finaliza el 16/02/2020, fecha de la primera contratación que se realizó el.

La modalidad del contrato es la de contrato laboral temporal por obra o servicio determinado, regulada en el artículo 15.1.a) del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, así como lo dispuesto en el Real Decreto 2720/1998 por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

La contratación tendrá una duración máxima de seis meses, siendo el contrato aplicable el eventual por circunstancias de la producción o exceso de pedidos, regulado en el apartado b) del artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, salvo en los supuestos en los que la contratación se realice para cubrir bajas laborales por incapacidades temporales, en cuyo caso será de aplicación el contrato de interinidad para sustituir a trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo, regulado en el apartado c) del artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, con una duración hasta la incorporación del trabajador sustituido a su puesto de trabajo. La jornada de trabajo será a tiempo completo o parcial, y con horario confeccionados adaptándose a las necesidades del servicio. La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

El plazo para la presentación de las instancias es el siguiente:

DEL 5 DE JULIO AL 12 DE JULIO DE 2019

Para tomar parte en estas pruebas, será necesario que los aspirantes reúnan en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

  • Ser español/a, nacional de cualquier país miembro de la Unión Europea o extranjero con permiso de trabajo y residencia.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la legislación vigente (Ley 53/1984, de 26 de diciembre), el día de la firma del contrato.
  • Estar en posesión del Bachiller o equivalente.
  • Estar en posesión del Título de Monitor de ocio y tiempo libre expedido por el organismo de Juventud de la correspondiente Comunidad Autónoma.

Las bases se encuentran expuestas en el Tablón interior de anuncios del Ayuntamiento.
Para más información se puede llamar al ayuntamiento en horario de atención al público de 9:00 horas a 14:00 de Lunes a Viernes.



COMPARTE
  • Verano 2019
FARMACIA DE GUARDIA

Del 18 al 24 de septiembre
Rafaela Pérez Santos
Avda. Burgos, 15
639 925 320

ACTUALIDAD PISCINA

HORARIO PISCINA CLIMATIZADA: SEPTIEMBRE A JUNIO

Lunes a Viernes
De 8:30 a 22:00 horas.

Sábado
De 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Domingos y Festivos
De 10:00 a 13:30 horas

* la piscina cerrará 30 minutos antes del cierre de la instalación para realizar las tareas de limpieza.

Piscinas Climatizadas: 947 192 141

https://www.facebook.com/piscinasclimatizadas.medinadepomar Descarga el archivo
Agenda Medina de Pomar
App Store Google Play
LĂ­nea Verde Medina de Pomar

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS