Jueves, 09 de Julio de 2020
Parque de Villacobos.

NOTICIAS

27/05/2020

Medina de Pomar reabre mañana su mercadillo semanal

  • Medina de Pomar reabre mañana su mercadillo semanal
El Ayuntamiento de Medina de Pomar apuesta por la recuperación paulatina de la actividad en el municipio. Desde mañana los medineses podrán volver a comprar en el mercadillo semanal que contará con las restricciones y medidas marcadas desde el Ministerio de Sanidad.

Mañana vuelve el mercadillo semanal a la Plaza Mayor de Medina de Pomar con un total de 11 puestos de los 40 habituales. Desde el Consistorio se quiere ir recuperando poco a poco la actividad suspendida desde el mes de marzo cuando comenzó el estado de alarma. No será como siempre. Tanto vendedores como compradores deberán cumplir varias normas para cumplir con la normativa establecida desde el Ministerio de Sanidad en la Orden ministerial el pasado viernes.

En este sentido, tendrán preferencia los puestos de alimentación y los de comerciantes del municipio de Medina de Pomar, estando los restantes supeditados a la disponibilidad del espacio publico, al limitarse la apertura del mercadillo al 25 % de los puestos habituales. El mercado se desarrollará en su lugar habitual, aunque esta vez será un recinto provisional vallado con una entrada y salida al mercadillo por calles distintas para controlar el aforo.

Los ciudadanos que mañana deseen hacer sus compras en el mercadillo de Medina deben tener en cuenta que el aforo es un tercio. Para el acceso se requerirá del uso de la mascarilla, se debe permanecer el tiempo estrictamente necesario para hacer las compras en el interior, no se podrán manipular los productos expuestos y se deberán respetar los accesos fijados, así como la distancia de seguridad con el resto de las personas en todo momento.

El Ayuntamiento colocará dispositivos de recogida de residuos específicos para esta actividad y suficientes para evitar desbordamientos, impidiendo que cualquier resto y en especial mascarillas, pañuelos y guantes puedan abandonarse en el exterior del recinto.



COMPARTE
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Situación COVID JCYL
  • #NoAbandonesTusGuantesyMascarillas
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
FARMACIA DE GUARDIA

Del 8 al 14 de julio
Fernando Saez Chacón
C/ La Capilla, 3
666 573 539 / 947 191 905

ACTUALIDAD PISCINA

HORARIO PISCINA MUNICIPALES DE VERANO

ABIERTAS a partir del viernes 3 de julio hasta el 6 de septiembre

Horario: de 11:30 a 21:00 h.

Bonos Náutico NO DISPONIBLES

Entradas individuales diarias Náutico NO DISPONIBLES

Bonos Miñón NO DISPONIBLES

Entradas individuales diarias Miñón DISPONIBLES

Descarga el archivo
Línea Verde Medina de Pomar

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS