Jueves, 06 de Agosto de 2020
Danzas Regionales.

NOTICIAS

09/07/2020

Medina de Pomar estrena cuenta de promoción turística en Instagram y se suma a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists

  • Medina de Pomar estrena cuenta de promoción turística en Instagram y se suma a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists
  • Medina de Pomar estrena cuenta de promoción turística en Instagram y se suma a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists
Medina de Pomar aterriza en Instagram (@medinadepomar_turismo) sumándose a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists. De esta manera, el Ayuntamiento de Medina de Pomar continúa la labor de promoción de la ciudad con su nueva cuenta de promoción turística en la red social Instagram que ya puedes seguir.

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, a través de su departamento de comunicación, pone en marcha el nuevo perfil en Instagram “Medina de Pomar Turismo” (@medinadepomar_turismo) con el objetivo de seguir promocionando el potencial turístico de la ciudad medinesa, así como la marca turística. Además, la ciudad se suma a la iniciativa #ReVeraneo de Ontourists, una plataforma que busca fomentar el turismo participativo.

La plataforma para el impulso del Turismo Participativo, Ontourists (en Instagram @on.tourists), lanza su iniciativa #ReVeraneo con varios objetivos. Entre ellos está el deseo de poner en valor esa forma de disfrutar de los destinos más calmada, compatible con el turismo cultural, el turismo gastronómico, el turismo de naturaleza y el turismo rural. Además, también es una prioridad para la gente de Ontourists, el fomento del turismo en España, en un año tan especial como el que estamos viviendo.

La iniciativa #ReVeraneo se basa en el turismo participativo, un eje dinamizador para la difusión de destinos. La mejor forma de conocer un destino es a través de la experiencia de las personas, aquellas que visitan los lugares como también las que residen allí. Gracias a todas esas aportaciones individuales se visibilizan los destinos y la experiencia real.

Quien desee participar en la iniciativa #ReVeraneo debe publicar en Instagram fotos de personas en su veraneo mostrando el pueblo en el que veranean y sus actividades en esas fechas. Las fotos deben llevar los hashtag o etiquetas #ReVeraneo y #ReveraneoMedinadePomar o el de otra población en la que se pase el verano. Las fotos pueden ser del verano 2020 o de veranos pasados, un aspecto que suma emoción y nostalgia.

El Consistorio medinés hace un llamamiento a esos vecinos y veraneantes para participar en la iniciativa #ReVeraneo que durará del 7 de julio al 7 de septiembre, tiempo en el que pueden mostrar sus experiencias de vacaciones en Medina de Pomar tanto en este verano 2020 como las que han pasado en épocas anteriores. Además, el Ayuntamiento de Medina de Pomar junto a Ontourists organizará con las fotos recopiladas de #ReVeraneoMedinadePomar una exposición que se realizará en el año 2021 en la Casa de Cultura de Medina de Pomar.

Desde Ontourists afirman que les “ilusiona comenzar la iniciativa #ReVeraneo en Medina de Pomar, porque este municipio refleja los valores que queremos transmitir y es un destino tradicionalmente para el veraneo en que se puede disfrutar con tranquilidad, con sosiego de la estancia, crear vínculos y emociones y, a la vez, tener experiencias de turismo cultural, gastronómico y deportivo."

La iniciativa #ReVeraneo es abierta ya que desde Ontourists esperan que se vayan sumando otros municipios de España.  En este momento ya cuentan con la colaboración de vecinos y visitantes de municipios de Andalucía, La Rioja, Castilla La Mancha.



COMPARTE
  • PROGRAMA VERANO 2020
  • AUTOCINE MEDINA DE POMAR
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
  • Situación COVID JCYL
FARMACIA DE GUARDIA

Del 5 al 11 de agosto
Fernando Saez Chacón
C/ La Capilla, 3
666 573 539 // 947 191 905

ACTUALIDAD PISCINA

HORARIO PISCINA MUNICIPALES DE VERANO

ABIERTAS a partir del viernes 3 de julio hasta el 6 de septiembre

Horario: de 11:30 a 21:00 h.

Bonos Náutico NO DISPONIBLES

Entradas individuales diarias Náutico NO DISPONIBLES

Bonos Miñón NO DISPONIBLES

Entradas individuales diarias Miñón DISPONIBLES

Descarga el archivo
Línea Verde Medina de Pomar

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS