Domingo, 28 de Febrero de 2021
Danzas Regionales.

CONTRATACIONES EN CURSO

BOLSA DE EMPLEO - PROFESOR/A MUSICOTERAPIA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

BOLSA DE EMPLEO - PROFESOR/A MUSICOTERAPIA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA
14/12/2020
Bases generales para la creación de una bolsa de empleo de musicoterapeuta para la Escuela Municipal de Música “Carmelo Alonso Bernaola” de Medina de Pomar. Presentación de instancias: hasta el 28 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento (L-V, de 9 a 14 h.) o a través de la Sede Electrónica del centro: https://emmcarmeloalonsobernaola.sedelectronica.es/

Es objeto de las presentes bases la creación de una Bolsa de Empleo para la contratación de un profesor para impartir musicoterapia (musicoterapeuta) para la Escuela Municipal de Música Carmelo Alonso Bernaola, mediante el sistema de concurso de méritos, en régimen laboral temporal.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de 2 años naturales desde la primera contratación. No obstante lo anterior, si llegada la finalización de la misma no se hubiera constituido una nueva bolsa de empleo, y sólo excepcionalmente, podrá prolongarse la vigencia de ésta cuando así lo requieran las necesidades del servicio y no se supera los límites legales marcados.

En principio, se constituirá la bolsa de empleo para tener preparado un mecanismo que dé cobertura legal a necesidades esenciales que puedan surgir. Su constitución no lleva aparejada ninguna contratación de manera obligatoria, y solo se podrá utilizar para casos excepcionales y justificados, teniendo en cuenta que los servicios esenciales del municipio (ESCUELA DE MÚSICA) deben estar cubiertos, y teniendo en cuenta lo establecido en el art. 19.2 de la Ley de Presupuesto Generales del Estado, Ley 6/2018 de 3 de julio de 2018 sólo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso de selección, en las que los aspirantes deben manifestar que reúnen las condiciones exigidas en la base tercera se dirigirán al Presidente de la Escuela Municipal de Música Carmelo Alonso Bernaola y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o a través del registro electrónico http://emmcarmeloalonsobernaola.sedelectronica.es

Cualquier forma de presentación que no sea directa en el Registro de Entrada deberá ser comunicada simultáneamente por correo electrónico a la siguiente dirección: personal@medinadepomar.org 

El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (10/12/2020)

La no aportación de la documentación acreditativa de los méritos a valorar dentro del plazo de presentación de instancias determinará la imposibilidad de valorar y computar tales méritos, siendo valorado con cero puntos en los méritos no acreditados.



COMPARTE
  • Plan para la reactivación de la economía local
  • ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS - Campaña de apoyo al comercio local
  • CAMPAÑA COMERCIO LOCAL
  • AYUDAS DIRECTAS COVID AYTO MEDINA DE POMAR
  • AYUDAS ERTE COVID AYTO MEDINA DE POMAR
  • Situación COVID JCYL
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
FARMACIA DE GUARDIA

Del 24 de febrero al 2 de marzo
Nuria Fernández Rozas
Avda. Burgos, 2
947 19 20 02 // 615 49 39 20

ACTUALIDAD PISCINA

Las instalaciones de las Piscinas climatizadas de Medina de Pomar permanecerán cerradas hasta que mejore la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19. 

Descarga el archivo
Línea Verde Medina de Pomar

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS