Martes, 26 de Enero de 2021
Ayuntamiento de Medina del Pomar.

NOTICIAS

28/01/2015

Se presenta la programación teatral del primer semestre del 2015

  • Se presenta la programación teatral del primer semestre del 2015
Con la llegada del nuevo año el Ayuntamiento de Medina de Pomar sigue apostando por la representación de una obra de teatro al mes, bien para todos los públicos o dirigidos a adultos. Esta iniciativa se impulsó el año pasado desde la concejalía de Cultura, con el fin de hacer llegar este tipo de actividades al público medinés.

La programación teatral comienza este sábado, 31 de enero, a las 19:30 h., con la compañía de teatro “La barca teatro” que interpretará “Comida para peces”, una historia de un asesinato emocional en el mundo de la empresa. Y de cómo el miedo, la manipulación y la violencia tácita y sistemática en el ámbito laboral constituyen los mejores aliados de los acosadores.

En febrero, Ronco Teatro hará las delicias de los más pequeños de la casa el martes 17, con la obra “Tim Traf”, a las 18:00 h. Jerome, Vayolet, Sua y Merceditas son los Traperos de la Historia. Han viajado por todo el mundo y han ido recogiendo información y objetos de todos los lugares que han visitado.  A través de ellos nos irán mostrando las diferentes etapas de la Historia.

En el mes de marzo, el segundo sábado, el día 14, a las 19:30 h. Che y Moche representarán “Liquidación por cierre”, un espectáculo-concierto de interacción con el público, gags disparatados, improvisación y música zíngara trepidante que nos presenta un país que ha sido desmantelado y del que solo queda una pequeña orquesta de cinco músicos que se encontraban de gira cuando el país desapareció.

La compañía Ronco teatro volverá a repetir el 11 de abril con la obra “Los García, humor fino día a día”, donde se encontrarán con los García de toda la vida, pareja estable, o pareja cómica, o trágica, que intentan llevar entretenimiento y su buen hacer en el mundo del espectáculo, allá donde quiera que vayan.

Alauda Teatro serán los siguientes el 9 de mayo, con “Laboratorio”, una obra destinada al público familiar que tiene como principal objetivo el acercamiento del mundo de la ciencia  al público en general y especialmente a los más jóvenes.

Por último, una de las grandes novedades de esta programación mensual, es la Primera muestra de teatro comarcal de Las Merindades, un nuevo proyecto programado para el mes de junio que espera convocar a la práctica totalidad de grupos de teatro aficionado de la zona norte de la provincia de Burgos. En estos días se están estableciendo los primeros contactos con las diferentes formaciones, pero desde la Concejalía de Cultura señalan que cualquier grupo interesado puede ponerse en contacto para recibir más información a través de teléfono 947 191 222 / 947 190 707.

Todas las obras de teatro tendrán lugar en el Interclub de Caja Burgos y se podrán a la venta entradas por 2 €  en la Casa de Cultura excepto las dos que son destinadas al teatro familiar que serán gratuitas (mes de febrero y mayo).



COMPARTE
  • Plan para la reactivación de la economía local
  • ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS - Campaña de apoyo al comercio local
  • Situación COVID JCYL
  • CAMPAÑA COMERCIO LOCAL
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
FARMACIA DE GUARDIA

Del 20 al 26 de enero
Fernando Saez Chacón
C/ La Capilla, 3
947 19 19 05 // 66657 35 39

ACTUALIDAD PISCINA

Las instalaciones de las Piscinas climatizadas de Medina de Pomar permanecerán cerradas hasta que mejore la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19. 

Descarga el archivo
Línea Verde Medina de Pomar

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS