Miercoles, 01 de Diciembre de 2021
Ayuntamiento de Medina del Pomar.

NOTICIAS

11/11/2014

El Centro Municipal de Emprendedores presenta a sus ocupantes

  • El Centro Municipal de Emprendedores presenta a sus ocupantes
El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha dado a conocer a los dos ocupantes del Centro Municipal de Emprendedores, que han comenzado sus negocios tras apostar por este servicio que comenzó a principios de año.

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha dado a conocer a los dos emprendedores que en la actualidad están desarrollando sus negocios en el Centro de Emprendedores de titularidad municipal, que comenzó su andadura a principios de este año.

El objetivo de este centro es potenciar el tejido económico y el empleo en el municipio dando a la oportunidad a aquellas personas desempleadas que tengan un proyecto empresarial. En la actualidad, están ocupados dos de los cuatros puestos que dispone el local.

Los dos emprendedores están comenzando en sus negocios, con proyectos diferentes con el objetivo de establecerse en un futuro en algún local u oficina de la ciudad.

Una de ellas, Marisa Pérez, se dedica al coaching, a la consultoría y a la marca personal, ayudando a las personas que lo necesiten a orientarlas, tanto en el campo laboral como en el personal y a cumplir una serie de objetivos, así como a ayudar a empresas a gestionar su marca en espacios como las redes sociales. Para contactar con ella se puede hacer desde su web www.marisaperez.com.

Por otro lado, Javier Vallejo ha puesto en marcha "Medina Apps", una empresa dedicada a la publicidad, impresión de cartelería, diseño gráfico, merchandising, etc., además de manejar la programación Android. Una de las formas de ponerse en contacto con Medina Apps es a través del email medinaapps@gmail.com.

Desde el Ayuntamiento se anima a todo aquel que esté interesado en comenzar un nuevo proyecto empresarial a conocer el Centro, así como a ayudar a la gente a iniciarse en el mundo laboral con una estación de trabajo completa, con equipación informática, fax, internet, etc., por una tasa de 90 € el trimestre.



COMPARTE
  • ANUARIO 2020 - AYUNTAMIENTO MEDINA DE POMAR
  • TELEGRAM
  • Situación COVID JCYL
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
FARMACIA DE GUARDIA

Del 1 al 7 de diciembre
Nuria Fernández Rozas
Avda. Burgos, 2
947 19 20 02 // 615 49 39 20

ACTUALIDAD PISCINA

HORARIO DE LA INSTALACIÓN

De lunes a viernes: 8:30 a 22:00 h.
Sábados, domingos y festivos: 9:00 a 14:00 h.

*La piscina se abandonará 30´ antes del cierre de la instalación y el gimnasio 15´ antes. 

COMPRA DE ENTRADAS, BONOS Y RESERVA DE CLASES EN: https://medinadepomar.i2a.es/CronosWeb/Login

MÁS INFORMACIÓN EN:
piscinasclimatizadas@medinadepomar.org
615 037 974

Línea Verde Medina de Pomar

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS