Miercoles, 30 de Septiembre de 2020
Parque de Villacobos.

NOTICIAS

05/08/2020

Ontourists presenta la camiseta del #ReVeraneo en Medina de Pomar

  • Ontourists presenta la camiseta del #ReVeraneo en Medina de Pomar
La plataforma de promoción del turismo nacional en Instagram Ontourists (@on.tourists) ha presentado esta mañana en Medina de Pomar la camiseta del #ReVeraneo, que tiene como objetivo principal extender la etiqueta como iniciativa impulsora de los pueblos como destinos potenciales de turismo nacional seguro.

La iniciativa #ReVeraneo basada en el turismo participativo, cuenta ya con una camiseta diseñada por el artista valenciano "Burguitos" (Fernando Burgos) que al conocer la iniciativa ha querido bautizar con ese nombre una de sus creaciones. La camiseta, que se ha presentado en Medina de Pomar esta mañana de mano de la instagramer y blogger granadina @estelaistravelling y Nerea Angulo, Concejala de Turismo e Igualdad, tiene como objetivo principal extender la etiqueta como iniciativa impulsora de los pueblos como destinos potenciales de turismo nacional seguro. Esta se puede adquirir escribiendo al autor vía Instagram (@burguitos35) o por correo electrónico (burguitos35@gmail.com).

La iniciativa del #ReVeraneo surge en julio como idea de la Plataforma Ontourists que recibió el apoyo del Ayuntamiento de Medina de Pomar. La localidad medinesa fue la primera en aparecer tras la etiqueta del #ReVeraneo. Con ella, y desde cualquier parte de España, todo el mundo puede mostrar en Instagram las actividades que hace durante su veraneo, el actual o en pasados.

De esta forma el #Reveraneo de Ontourists pretende ser un eje dinamizador para la difusión de destinos a nivel nacional ya que “la mejor forma de conocer un destino es a través de la experiencia de las personas, aquellas que visitan los lugares como también las que residen allí. Gracias a todas esas aportaciones individuales se visibilizan los destinos y la experiencia real” apunta Ángel Lorente, promotor de la Plataforma Ontourists.

Quien desee participar en la iniciativa #ReVeraneo debe publicar en Instagram fotos de personas en su veraneo mostrando el pueblo en el que veranean y sus actividades en esas fechas. Las fotos deben llevar los hashtag o etiquetas #ReVeraneo y #ReveraneoMedinadePomar o el de otra población en la que se pase el verano. Las fotos pueden ser del verano 2020 o de veranos pasados, un aspecto que suma emoción y nostalgia.



COMPARTE
  • Situación COVID JCYL
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
FARMACIA DE GUARDIA

Del 23 al 29 de septiembre
Dolores del Saso y Sara Martínez
C/ Juan de Medina, 7
666 571 749  //  947 190 802

ACTUALIDAD PISCINA

Las instalaciones de las Piscinas climatizadas de Medina de Pomar permanecerán cerradas hasta que mejore la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19. 

Descarga el archivo
Línea Verde Medina de Pomar

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS