Lunes, 27 de Septiembre de 2021
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina de Pomar.

NOTICIAS

28/07/2021

El #ReVeraneo llega a la Casa de Cultura de Medina de Pomar

  • El #ReVeraneo llega a la Casa de Cultura de Medina de Pomar
  • El #ReVeraneo llega a la Casa de Cultura de Medina de Pomar
Desde este pasado lunes 26 de julio, el hall de la Casa de Cultura de Medina de Pomar acoge la exposición de fotografías de Instagram #ReVeraneo.

Desde este pasado lunes 26 de julio, el hall de la Casa de Cultura de Medina de Pomar acoge la exposición de fotografías de Instagram #ReVeraneo. Se trata de una muestra de 60 publicaciones realizadas el pasado verano con la etiqueta #ReVeraneoMedinadePomar dentro de la iniciativa que la plataforma Ontourists puso en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Pomar. Ángel Lorente, promotor de la plataforma de promoción turística Ontourists, acompañado de la Concejala de Turismo, Nerea Angulo, han inaugurado la exposición de fotografía #ReVeraneo, que permanecerá expuesta hasta el 13 de agosto.

La iniciativa del #ReVeraneo surge en julio del año padado como idea de la Plataforma Ontourists apoyada por el Ayuntamiento de Medina de Pomar. La localidad medinesa fue la primera en aparecer tras la etiqueta del #ReVeraneo en Instagram. Con ella, y desde cualquier parte de España, todo el mundo mostró en Instagram las actividades que hace durante su veraneo, el actual o en pasados.

Entre los objetivos del #ReVeraneo está el deseo de poner en valor esa forma de disfrutar de los destinos más calmada, compatible con el turismo cultural, el turismo gastronómico, el turismo de naturaleza y el turismo rural. Además, también es una prioridad para la gente de Ontourists, el fomento del turismo en España, en un momento tan especial como el que estamos viviendo.

La iniciativa #ReVeraneo se basa en el turismo participativo, un eje dinamizador para la difusión de destinos. La mejor forma de conocer un destino es a través de la experiencia de las personas, aquellas que visitan los lugares como también las que residen allí. Gracias a todas esas aportaciones individuales se visibilizan los destinos y la experiencia real.

Quien desee participar en la iniciativa #ReVeraneo aún puede hacerlo. Debe publicar en Instagram fotos de personas en su veraneo mostrando el pueblo en el que veranean y sus actividades en esas fechas. Las fotos deben llevar los hashtag o etiquetas #ReVeraneo y #ReveraneoMedinadePomar o el de otra población en la que se pase el verano. Las fotos pueden ser de este verano o de pasados, un aspecto que suma emoción y nostalgia a la iniciativa.



COMPARTE
  • ROSARIO 2021 - PROGRAMACIÓN
  • ANUARIO 2020 - AYUNTAMIENTO MEDINA DE POMAR
  • TELEGRAM
  • Situación COVID JCYL
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
FARMACIA DE GUARDIA

Del 15 al 21 de septiembre
Rafaela Pérez Santos
Av. Burgos, 15
947 19 13 06

ACTUALIDAD PISCINA

PISCINAS CLIMATIZADAS

Nuestras instalaciones de las piscinas climatizadas volverán a abrir sus puertas tras los días del Rosario.

En las próximas semanas informaremos en nuestras redes y web de las cuotas, horarios de clases, cursos de natación, etc.

Línea Verde Medina de Pomar

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS