DAKAR MEDINA DE POMAR "TODO ES POSIBLE"

DAKAR MEDINA DE POMAR "TODO ES POSIBLE"

2022-11-14

La asociación Merindades 4x4 junto a otras agrupaciones 4x4 de Vizcaya, Guipúzcoa y La Rioja, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Pomar y la Asociación Creciendo Merindades, organizaron el sábado 12 de noviembre una jornada especial bajo el nombre "Dakar, todo es posible".

En la mañana del sábado el circuito de El Vado acogió una cita especial y emotiva en la que Iker Marrón y otros muchos de los niños y jóvenes de Creciendo Merindades cumplieron el "sueño" de subirse a un coche del Dakar, concretamente el Toyota HDJ200 pilotado por Denis Santos y copilotado por Íñigo García, a los que desde la organización están "infinitamente agradecidos".

Esta actividad de "inmenso valor humano" como califica el grupo Euskadi 4x4 en donde se consiguieron sacar sentimientos difíciles de explicar y olvidar al mismo tiempo señalan desde el grupo Merindades 4x4  que encabezó la organización del evento junto al grupo Euskadi 4x4 y la colaboración de Tesla Norte y Sastraka, Plasma 4x4, el Ayuntamiento de Medina de Pomar y la asociación Creciendo Merindades. 

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con un desfile de vehículos 4x4 hasta el circuito de El Vado. Allí la familia de amantes del 4x4 fue montando en sus coches a los niños/as presentes para luego hacer una pequeña ruta por los alrededores de Medina de Pomar. A medio día la pausa para una comida de hermandad dio paso a una tarde dedicada a visitar turísticamente el casco histórico de la ciudad medinesa y su Museo Histórico de Las Merindades. 

FOTOS