Miercoles, 21 de Octubre de 2020
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina de Pomar.

SALUDO DEL ALCALDE

Alcalde
Queridos vecinos y visitantes:

Es para mí un placer presentarles la página web del Ayuntamiento de Medina de Pomar. Con ella, queremos establecer un contacto directo con los ciudadanos y amigos de forma transparente e instantánea.

Desde aquí queremos ser la ventana a través de la cual Medina de Pomar muestre desde los retazos de su historia hasta sus proyectos de futuro. La ciudad recoge en sus calles, monumentos y paseos, la historia, plasmada en el casco viejo, coronado por el Alcázar de Los Condestables. Pero como podréis comprobar en esta página web, Medina es mucho más, quédate y descúbrelo.

Además, queremos acercar la administración local al ciudadano, facilitando la información necesaria acerca de todos los servicios que presta nuestro Ayuntamiento.

Como alcalde y en nombre de toda la corporación municipal, quiero dar una afectuosa bienvenida a todos aquellos internautas que se acerquen a nosotros a través de la red. Desearos que la visita virtual a nuestra ciudad sea sinónimo de un grato recuerdo y confiamos en que, muy pronto, podamos compartir Medina de Pomar con todos vosotros.


Isaac Angulo Gutiérrez
Alcalde de Medina de Pomar.
  • CARLOS V 2020
  • Situación COVID JCYL
  • Ayudas y subvenciones SODEBUR
  • Ayudas COVID Jcyl
  • Ayudas COVID-19 Gobierno
FARMACIA DE GUARDIA

Del 14 al 20 de octubre
Rafaela Perez Santos
Avda. Burgos, 15
639 925 320

ACTUALIDAD PISCINA

Las instalaciones de las Piscinas climatizadas de Medina de Pomar permanecerán cerradas hasta que mejore la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19. 

Descarga el archivo
Línea Verde Medina de Pomar

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR
Plaza Mayor 1. 09500 Medina de Pomar (BURGOS)
Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554
E-mail: info@medinadepomar.org

@ Medina de Pomar 2014

Conforme con: CSS 3.0 | W3C WAI-AA | W3C Member

Diseño web: THE IMAGOS